[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Otras cosas » Off topic » Rebajas de Invierno de Steam 2015!!! (Rebajas de Invierno de Steam 2015!!!)
Rebajas de Invierno de Steam 2015!!!
MickeyFecha: Viernes, 18/12/2015, 1:59 AM | Mensaje # 1
Parece ser que algo escribo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 16
Premios: 1
Estatus: No está
Invierno.
Te pasas gran parte del día a oscuras, o cegado por millones de luces navideñas...
Pasas frio en la calle, calor en cuanto entras a un sitio...
Tienes que acudir a fiestas familiares aburridas, y sonreir cuando te dan regalos horribles...
Pides tecnología a los reyes y te traen ropa....
Fucking ropa...
Fucking ropa everywhereeeee.......

Pero tambien hay cosas buenas en invierno y una de ellas es....


LAS REBAJAS NAVIDEÑAS DE STEAM!!!!!!!

Como desconozco si conoceis el dia de inicio de dichas rebajas, comentaros que son este 22 de Diciembre. Y me ha parecido muy interesante crear una entrada para que podais comentar cosas tales como:
-Que juegos pensais pillar...
-Que juegos habeis pillado...
-Que juegos os interesaria que pillaran los demas...
-Y cualquiero otro asunto relacionado con las rebajas de invierno de Steam: Opiniones, Avisos....

Si. Se que tenemos Gamevox, pero me apetecía postear, y darle movimiento al foro.

Y por ultimo, recordad, portaos bien, Gabe Newell os esta vigilando...

Archivos adjuntos: 1360576.jpg (15.0 Kb)


Mensaje editado por Mickey - Viernes, 18/12/2015, 11:49 AM
 
WhatsernameFecha: Viernes, 18/12/2015, 2:43 AM | Mensaje # 2
Sigo por aquí
Grupo: Usuarios
Mensajes: 132
Premios: 14
Estatus: No está
¡Buena idea! biggrin  

(Aunque no estaba en el apartado correcto del foro, entonces será movido.)
 
MickeyFecha: Sábado, 19/12/2015, 1:47 PM | Mensaje # 3
Parece ser que algo escribo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 16
Premios: 1
Estatus: No está
Recomendaciones para la Gente.

1º :"BattleBlock Theater". Es un juego multijugador plataformas, en el que el humor es pieza clave. Basicamente por que tienes que escapar de una carcel controlada por "GATOS!". Si, habeis oido bien, gatos. Y con el dinero que consigues en las partidas puedes comprar cabezas para irte cambiando de cabeza durante el juego...XD.  Y una cosa que siempre mola en los juegos, puedes pegar a tus compañeros!!!!!!!!!! y suicidarte a causa de problemas intestinales!!!!!!!! Solo el trailer ya es hilarante.

2º: "Castle Crashers". Es un juego "Beat 'm' up" de los mismos desarrolladores. Poco decir de este juego, si erais fans de los "Beat 'm' up" de recreativas, y os apetece partiros el culo mientras jugamos unas partidas el juego es muy bueno. Esta ambientado en el medievo mas colorido y absurdo, en el que controlas a unos caballeros templarios dispuestos a repartir mucha leña usando armas que van desde una cachiporra a ....UNA ESPADA LASER!, usando mascotas, usando monturas... todo para lograr su objetivo, rescatar a las princesas. No quiero spoilear mucho pero, cada vez que acaba un boss, hay que "Batirse en Duelo", para ver quien obtiene el merecido beso, algo que genera mas risas. Por no hablar de los minijuegos.

Ambos juegos tienen un pack que los une y que cuesta 22,99€, asi que en las rebajas navideñas supongo estara por la mitad o menos.

Estoy abierto a proposiciones de otros multiplayers, que al fin y al cabo, es lo que mas me divierte!!!!!!!
Es dejo una foto de estos dos juegos :V

Archivos adjuntos: 8679925.jpg (47.3 Kb)
 
WhatsernameFecha: Miércoles, 23/12/2015, 2:50 PM | Mensaje # 4
Sigo por aquí
Grupo: Usuarios
Mensajes: 132
Premios: 14
Estatus: No está
Ahora hay juegos rebajados multijugador que vienen en pack de 2. Es decir, te dan una clave para ti y otra para regalar a un amigo.
Mi propuesta es, que si estáis pensando en pillaros un juego de esos que dan dos claves, habléis con alguien de la comunidad ya que igual le interesa y asi lo podéis comprar a medias y sale más barato.

Aquí iré poniendo los juegos que tienen pack de 2 o más:


- 7 Days to Die / Pack de 2 - 16'64€

- Don't Starve Together / Pack de 2 - 10'04€

- BattleBlock Theater / Pack de 2 - 5'74€

- Castle Crashers / Pack de 4 - 8'99€



- Dino D-Day / Pack de 4 - 2'79€


- Dying Light / Pack de 4 - 50'99€ (Os parecerá caro, pero en lugar de pagar 17€ cada uno pillandolo individual, pagais 12€)


- Rust / Pack de 4 - 20'49€


- ORION: Prelude / Pack de 4 - 0'49€
 
MickeyFecha: Miércoles, 23/12/2015, 3:12 PM | Mensaje # 5
Parece ser que algo escribo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 16
Premios: 1
Estatus: No está
Yo añadiria el:

Gauntlet 4-Pack: 18,69€!!!
Speed Runners 18,49€!!! velocidad en estado puro XDDDDDDDDDDDDD
Magicite 6,99€!!! Muertes permanenetes y adiccion en estado puro!


Mensaje editado por Mickey - Miércoles, 23/12/2015, 3:30 PM
 
Abod2000Fecha: Domingo, 18/06/2023, 11:49 PM | Mensaje # 6
Solo leo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Estatus: No está
Buen día. En este momento, un cs go shooter está disponible en Steam de forma gratuita. Este es un juego genial con buenos gráficos y mucho en línea. También existe la posibilidad de personalizar las armas mediante el uso de máscaras, mi favorita es exactamente "P2000 | Handgun". Deberías intentar jugar.
 
Foro » Otras cosas » Off topic » Rebajas de Invierno de Steam 2015!!! (Rebajas de Invierno de Steam 2015!!!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: