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AkranazFecha: Miércoles, 16/09/2015, 12:28 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1104
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Estatus: No está
Saludos Sobrevivientes! Espero todos los que tuvimos el privilegio de reunirse con al PAX Primer se han recuperado, y están listos para un poco más de Chernarus supervivencia. Mientras que en Seattle para la Penny Arcade Expo pasé una buena cantidad de tiempo de lanzamiento en vivo, tanto de la Twitch y etapas Astro. Hablamos de todo, desde el 0,58 al día recientemente lanzado, a las próximas Scrums combate Comunidad, la iniciativa Anti-Cheat Bounty, e incluso el Survivor GameZ unirse a la cartera de Bohemia Interactive. Para aquellos interesados ​​en un resumen, DayZ contenido Creador "séptico Falcon" era la amabilidad de armar un resumen rápido sobre al http://www.youtube.com/watch?v=eUwNhw3vwp0 Echadle un vistazo. Ahora que 0,58 ha golpeado estable, estaos manteniendo un ojo en los Foros Oficiales y Feedback Tracker.

Muchísimas gracias a todos los que eran probadores ejemplares y presentaron multas pendientes dándonos fuertes repros sobre los temas críticos no atrapados en experimental.

Además de los problemas conocidos, la comunidad nos ayudó a identificar problemas con la limpieza de ciertos elementos. (Por ejemplo: algunas armas de fuego, etc.)  A nivel interno, mientras que el desarrollo de 0,59 está en curso una pequeña parte del equipo ha bifurcado a trabajar en un potencial revisión para 0.58 estables frente: - Cuestiones Sesión Perdido / conexión cuando alrededor de grandes campamentos jugador medianas. Ciertos artículos no siendo limpiado por Lifetime (Edad) de limpieza. Una vez que tenemos una generación que sentimos está listo para la prueba más grande, será empujado al Poder Experimental.

La construcción tendrá que revisar después de un mínimo de 2 días de pruebas y luego serán elegibles para un empuje para Estable. (Cruza los dedos!) Como 0,58 Estable continúa, hemos seguido de cerca la saturación botín y dispersión. El rango de operación promedio para cantidad del artículo a partir del momento de la puesta en marcha de 0,58 fue de aproximadamente 21.000 artículos. Con el lanzamiento inicial, iteración y la configuración se siguen necesitando de una buena cantidad de elementos dentro de la central de control economía.

A continuación, verá la dispersión de los puntos tres días después del lanzamiento de 0.58 a estable. (Servidor público, de alta población) Hace varios días, que completó una configuración gradual y aumento de la cantidad de botín. Herramientas, ropa, los recursos de supervivencia, y tales se incrementaron progresivamente con lo que la cantidad media de descanso de botín través Chernarus de 26.000 artículos. Armas, alimentos no perecederos y equipo militar retuvieron sus números configurados de rama experimental. Vamos a seguir para repetir esto como 0.58 está en curso, y la revisión a la espera de hacer frente a la limpieza de los elementos específicos a seguir para hacer la experiencia de supervivencia en Chernarus participar con TwitchCon viene al final de este mes en San Francisco, estamos con ganas de hablar de Transporte Aéreo, terreno contaminado y más así que en la búsqueda de información específica sobre cuándo / dónde ver que.

Por último, este fin de semana vamos a estar tratando de nuestra primera Scrum Combate Comunidad. Hemos invitado a los primeros evangelistas, vamos a estar probando el programa con ampliaciones. Los siguientes miembros de la comunidad se unirán a nosotros este fin de semana: Break71 xSmak mortal Slob Respawnonme M1NDR IwinUloseLOL .
Los resultados del scrum se incluirán en el próximo informe de estado de semana, y suponiendo que los resultados del programa son positivos vamos a empezar a buscar en su expansión a los evangelistas de el tipo de juego Survivalist también.

- Brian Hicks / productor de plomo

Fuente: 


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