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Foro » DayZ Standalone » General » Novedades y actualizaciones » parche 0.58.129143 (26 / agosto / 2015)
parche 0.58.129143
AkranazFecha: Viernes, 11/09/2015, 9:38 AM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1103
Premios: 8
Estatus: No está
Adicional:
- Chambering animaciones. 
- Bebida Jerrycan y vaciado. 
- Nuevo modelo de la antorcha improvisada. 
- SVD animación recámara. 
- 3 variantes de pantalones de lona a Default opciones de caracteres. 
- Animaciones para el jugador captura de la lluvia en una olla. 
- Animaciones para consumir tabletas en prono y posturas erigidas. 
- barril de petróleo. 
- Enfermeras vestido. 
- SSh68 Casco. 
- Carpa de coches. 
- USMC pantalones. 
- gasmask GP5. 
- bujía. 
- Los modelos básicos de árboles Picea Abies. 
- Verter agua en el barril. 
- Nueva dirección posan para V3S. 
- Ballesta Holosight. 
- Iluminación de la antorcha usando handrill. 
- Bata de Laboratorio. 
- portazo sonido para V3S. 
- Rueda (repuesto) para los kits V3S y reparación de neumáticos. 
- Antorcha puede extinguirse con el líquido. 
- de la batería del carro. 
- Beber añadió al ciclo de herbívoros vida doméstica. 
- Elementos al azar para desovar en el mundial de contenedores nevera. 
- Modelo de Tripwire.
 
 
 
Cambiado:
- Luz universal se puede conectar a UMP45. 
- Nueva Berezino (parte superior). 
- Tisy actualizados. 
- Carreteras Chernogorsk se rompe ahora. 
- Vigas de madera y pilas de madera se encuentra en. 
- ItemSize de BurlapSack y BurlapStrips. 
- Antorcha puede ser encendido también en el suelo.
 
 
 
Fijo:
- Eventos dinámicos no se reaparición. 
- Excesiva cantidad de botín militar está generando en los campamentos militares / de evacuación. 
- Protección anti-teletransporte ahora toma en cuenta los más altos posibles velocidades. Resuelve banda elástica de los coches de alta velocidad. 
- Animales sobrevuelan Chernarus y eventualmente teletransportarse. 
- "Arma" Cambiar a "revista" a través de barra de acceso rápido hace "falso duplicado". 
- Diapositivas Zombies al decidir si aggro en el reproductor o no. 
- Jugador obtiene pegado al salir V3S poco después de que se puso en marcha el servidor. 
- Flechas disparó contra un árbol se estrella al cliente si manipulado. 
- No se puede eliminar elementos de "en manos" de la ranura. 
- Intercambio de articulos por arrastrar y soltar hace falsa duplicado en el inventario. 
- Cuando se utiliza rondas y disparar la última, 0 cantidad permanece todo el año en el arma. 
- Cuando el intercambio elemento 1h con un elemento 2h el elemento 1h desaparece. 
- El jugador puede manipular / saquear inventario de segundo jugador después de que él / ella se despierta de la inconsciencia . 
- Cuando la elaboración de algo con inventario completo, resultado no es visible. 
- Cambio de armas al entrar en el agua / escalera hace arma desaparece, ranura de la mano pegada y crea falsas duplicado. 
- jaula de seguridad alrededor de las escaleras. 
- No se puede tomar revistas en las manos a través de barra de acceso rápido. 
- Discapacitados el problema por el que el jugador fue capaz de pivotar 2H arma mientras corriendo. Esto debería ser ya no es posible. 
- Impermeables y brazaletes ahora son reparables con un kit de costura. 
- Algunos chalecos, chaquetas, sudaderas, gorras y zapatos no eran reparables con (cuero) kit de costura. 
- Chimenea se puede mover de inventario para un radio y viceversa. 
- AK hocico y los archivos adjuntos de bayoneta no se puede conectar al mismo tiempo. 
- No es posible colocar varias chimeneas en un solo lugar. 
- Posición supresor de AKS74U. 
- Piel bronceada es ahora reparables con un kit de costura de cuero. 
- retroceso cambiado para izh18. 
- Piel bronceada es ahora imposible de artesanía a partir de componentes en ruinas. 
- Caja de uñas tiene que estar en el inventario con el fin de ser unpackable. 
- Skater casco, Gorka casco y casco de bombero no debe permitir que las máscaras para ser usados ​​en la mismo tiempo más. 
material dañado / autodestrucción de numerosos artículos -. 
- estados dañados para Hatchet. 
- ItemSize de HikingJacket y TacticalShirt. 
- Ampliación de cuello durante entrar a una posición de carga en V3S. 
- El jugador ahora puede girar durante la animación bóveda. 
- . discapacitados con el objetivo de vómitos animación, que estaba causando una falla de recorte cuando se activa 
- El suicidio con un rifle: Jugador ahora puede desarmar sin atascarse en la animación. 
- Eliminado ubicación desovar duplicado para nevera. 
- El jugador es capaz de ver a través de la pantalla en negro pulsando una evasión durante temporizador respawn / cuenta atrás. 
- Tipo de munición en la revista 25rnd UMP45. 
- Corteza tamaño de la pila. 
- Encendido Taladro de mano antorcha. 
- Crear trampa de sonido con latas. 
- Blanqueamiento permitido para las camisetas blancas y brazaletes solamente. 
- estados Daños para WaterProofBag . 
- No se puede recargar revistas llenas de diferentes tipos. 
- Los coches de policía desaparecen poco después del desove. 
- brotes de cannabis cocina estados deben fijarse ahora. 
- Cuerpo a cuerpo suicidio gesto de volver a un estado armado sin un arma en la mano. Fijo cambiando el destino gesto para desarmado. 
- Adjuntos - movimientos de cámara con zoom óptico al cambiar de posturas. 
- Antorcha no puede ser encendido dentro del inventario. 
- Roto barra de acceso rápido al correo basura con muchas peticiones desde y hacia las manos. 
Múltiple antorcha no puede ser encendido - veces durante el encendido de animación. 
- Corregido el cuello que se extiende durante las recargas se sientan.
 
 
 
Ajustado:
- Todos nervioso, el pastoreo y caminar plantea ajustado para el nuevo esqueleto corzo. 
- Engendro ubicación para refrigerador para prevenir la levitación. 
- Transiciones adicionales a la ejecución de varios esqueletos. 
- Recoil modificar para AK74, AK101, AKM. 
- Ajustes a CLE para varios diferentes estructuras. 
- Jugador puede sacar la ropa / los bolsos sólo cuando su carga está vacía.
 
 
 
Problemas conocidos:
  • Estados puerta están experimentando problemas. En estas situaciones, a veces los jugadores pueden escuchar los sonidos de puertas de apertura / cierre que en realidad podría no estar siendo interactuó con.
  • Carne cocida puede en algunos casos causar sobrevivientes se enfermen.
  • Servidor / Cliente mejoras de seguimiento de posición todavía se está trabajando en. En algunos casos, la desincronización de esta información se puede producir y el servidor / cliente o cliente / cliente desacuerdos sucederá.
  • Si bien el problema del estado de animación de larga duración de los supervivientes constantemente asumir armas parece haber sido muertos, todavía tenemos algunos casos extremos, donde se puede observar el comportamiento del estado de animación impar.
  • Hay unos cuantos accidentes bajas servidor repro sigue presente, la frecuencia de estos son bastante bajos y la investigación sobre las medidas de reprografía está en curso.
  • Pasajero Posición Vehículo desincronización sigue siendo inferior aceptable, y está programado para el trabajo prioritario en 0,59.
  • En algunos casos, mientras que la manipulación de su inventario o la elaboración de determinados artículos de un elemento "falsa duplicado" puede ser creado. Si bien esta cuestión es actualmente objeto de investigación, los jugadores pueden mitigar esto al cerrar la sesión y volver.
  • En algunas situaciones, todos los clientes involucrados en un tiroteo no recibirán todos los sonidos de bala adecuados. Esto se está investigando actualmente.
  • Campamentos jugador de gran tamaño pueden experimentar problemas que interactúan con y manipular objetos. Se anima a los sobrevivientes para extender los campos de gran tamaño (2 + tiendas de campaña) hasta que se resuelva este problema.


Si no funciona alg
 
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