[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » General » Presentaciones » Saludos supervivientes ! (Presentación de usuario.)
Saludos supervivientes !
trapisFecha: Miércoles, 24/08/2016, 6:47 PM | Mensaje # 1
Parece ser que algo escribo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Premios: 1
Estatus: No está
Buenas tardes ! Me llamo Trapis, tengo 32 años y desde las 0.60 llevo bastante tiempo jugando al DayZ con un amigo. Antes de la 0.60 ya jugaba yo solo como podía, porque el juego iba .. bueno, los que jugabais por entonces lo sabréis bien. 

Actualmente llevamos como una semana jugando en este servidor, y nos gustaría poder jugar con más gente. Ya sea para saquear bases militares, conocer Chernarus que tiene sitios muy bonitos, o para lo que sea.

Formar parte de la comunidad ? Bueno, con el tiempo y si seguimos con las ganas de seguir jugando puede que algún día.

En fin, iré avisando por el mini-chat cuando vayamos a jugar, a ver si
 
AkranazFecha: Jueves, 25/08/2016, 6:37 PM | Mensaje # 2
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1086
Premios: 8
Estatus: No está
hola buenas  que tal  te doy un gran saludo en nombre de nuestra comunidad y bienvenido a nuestra pagina web y foro.

Tenemos web, foro, facebook, twitter, youtube, servidor de voz, y nuestro servidor de dayz standalone con persistencia privada

Si queréis entrar en la comunidad ponte en contacto con migo a través de nuestro servidor de voz, o steam  Tidus {esp}   agrégame y hablamos.

hasi vemos como coincidimos y tal


Si no funciona alg
 
alvaritoFecha: Jueves, 25/08/2016, 7:49 PM | Mensaje # 3
Algún mensaje si que envío
Grupo: Usuarios
Mensajes: 51
Premios: 8
Estatus: No está
Bienvenido! disfruta del servidor y que lo paséis bien tu amigo y tú!

Si alguno jugáis solo y queréis juerga, solemos estar por el GameVox cuando jugamos, nos encontraréis por ahí.

Un saludo!
 
AmRuKouFecha: Viernes, 26/08/2016, 2:15 PM | Mensaje # 4
Bandido
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Premios: 0
Estatus: No está
Bienvenido y esperamos que te lo pases bien en esta nuestra comunidad. wink
 
Foro » General » Presentaciones » Saludos supervivientes ! (Presentación de usuario.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: