[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » General » Presentaciones » Buenas!!
Buenas!!
VoysobraoFecha: Viernes, 26/02/2016, 5:27 PM | Mensaje # 1
Solo leo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Premios: 0
Estatus: No está
Buenas a todos!! he visto el servidor y me ha parecido curioso!  y he decidido presentarme despues de leer los estatutos!!! nos vemos por chernarus!!
 
alvaritoFecha: Viernes, 26/02/2016, 8:47 PM | Mensaje # 2
Algún mensaje si que envío
Grupo: Usuarios
Mensajes: 51
Premios: 8
Estatus: No está
Bienvenido y gracias por registrarte, leer los estatutos y presentarte. 

Estamos encantados de recibirte entre nuestras filas. No te olvides de ir a la comisaría de Cherno, allí hay una encantadora azafata esperándote con tu Welcome-Pack, que consiste en una granada sin pin, una cantimplora con un sospechoso olor a gasolina, una escopeta con el cañón doblado en forma de U que dispara hacia el que la lleva y todo un equipo de camuflaje Gorka lleno de ladillas cortesía del gambitero nocturno Mussoniu... vamos, todo lo que necesitas para que tu primera experiencia entre nosotros sea un fiel reflejo de lo que aquí te espera.

Un saludo!
 
VoysobraoFecha: Sábado, 27/02/2016, 11:33 AM | Mensaje # 3
Solo leo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Premios: 0
Estatus: No está
Cita alvarito ()
Bienvenido y gracias por registrarte, leer los estatutos y presentarte. Estamos encantados de recibirte entre nuestras filas. No te olvides de ir a la comisaría de Cherno, allí hay una encantadora azafata esperándote con tu Welcome-Pack, que consiste en una granada sin pin, una cantimplora con un sospechoso olor a gasolina, una escopeta con el cañón doblado en forma de U que dispara hacia el que la lleva y todo un equipo de camuflaje Gorka lleno de ladillas cortesía del gambitero nocturno Mussoniu... vamos, todo lo que necesitas para que tu primera experiencia entre nosotros sea un fiel reflejo de lo que aquí te espera.

Un saludo!


jajajajaja me encanta eso es el mejor pack que he escuchado en mi vida, tendre que ir a buscarlo la proxima vez que muera jajajajaj suena interesante!!
 
AkranazFecha: Sábado, 27/02/2016, 3:03 PM | Mensaje # 4
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1086
Premios: 8
Estatus: No está
Bienvendio
 
WhatsernameFecha: Sábado, 27/02/2016, 7:45 PM | Mensaje # 5
Sigo por aquí
Grupo: Usuarios
Mensajes: 132
Premios: 14
Estatus: No está
¡Bienvenido! Pásalo bien por aquí y que no te maten demasiado en el Dayz. Vigila tus espaldas.  wink
 
MickeyFecha: Martes, 08/03/2016, 9:25 AM | Mensaje # 6
Parece ser que algo escribo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 16
Premios: 1
Estatus: No está
Alguien que lee los estatutos sin que se le presione!!!!!
Disfruta de la comunidad, nos vemos por el Dayz!
 
Foro » General » Presentaciones » Buenas!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: