[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » General » Presentaciones » Recién llegado
Recién llegado
AmRuKouFecha: Martes, 12/01/2016, 8:03 PM | Mensaje # 1
Bandido
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Premios: 0
Estatus: No está
Buenas, tengo este juego desde hace tiempo y he jugado bastante pero de forma casual, por aburrimiento. He visto vuestro servidor y me ha llamado mucho la atención. Pues lo dicho me llamo AmRuKou, estaré pululando por Chernarus intentando sobrevivir. He leido vuestros estatutos, y me gustaría recibir mas información de como ingresar en dicho clan. Muchas gracias y un saludo.
 
MussoniuFecha: Martes, 12/01/2016, 9:48 PM | Mensaje # 2
Algún mensaje si que envío
Grupo: Usuarios
Mensajes: 44
Premios: 5
Estatus: No está
Hola compañero!

Pasate por gamevox y te explicare encantado! yo o cualquier otro administrador! En los estatutos tienes todo lo necesario para poder entrar!

Nos vemos por Chernarus!


-Nunca discutas con un imbecil, por que te llevará a su terreno y allí ganará por experiencia.

-Queridos discipulos, si un asno os diera una coz, lo llevariais ante los tribunales?
*Socrates, cuando alguien le insulto sin motivo...
 
AkranazFecha: Martes, 12/01/2016, 10:53 PM | Mensaje # 3
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1086
Premios: 8
Estatus: No está
Сita AmRuKou1143
He leido vuestros estatutos, Nos complace saberlo 

Сita AmRuKou1143y me gustaría recibir mas información de como ingresar en dicho clanComo a dicho anterior mente nuestro compañero Mussoniu, Pásate por nuestro servidor de voz (gamevox) LINK y por voz te explicamos mejor que escribiendo.

Es un placer tenerte por aquí y bienvenido


Si no funciona alg
 
Foro » General » Presentaciones » Recién llegado
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: