[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » General » Presentaciones » Buenas a todos!
Buenas a todos!
StormcioFecha: Miércoles, 06/01/2016, 9:41 PM | Mensaje # 1
Solo leo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Estatus: No está
Muy buenas!

Hacia tiempo que quería comprarme el DayZ Standalone ya que jugué en su momento a la versión mod y me gustó bastante. Hoy me he animado a pillarmelo y me he encontrado este servidor en la lista y he dicho "qué narices, voy a registrarme" y aquí estoy :)

Aficionado a los videojuegos, a la lectura, a los comics y a mil cosas más me dispongo a adentrarme en Cherno una vez más a vivir aventuras (y que me peguen tiros como siempre...)

Un saludo!
 
WhatsernameFecha: Jueves, 07/01/2016, 0:07 AM | Mensaje # 2
Sigo por aquí
Grupo: Usuarios
Mensajes: 132
Premios: 14
Estatus: No está
Buenas! 
Pues has venido a un buen sitio aquí encontrarás gente con la que jugar a Dayz y charlar sobre gustos y aficiones. 
Échale un vistazo a los Estatutos, son las normas que tenemos en la comunidad y si te interesa o tienes alguna duda pregunta por aquí.

Un saludo!  :D
 
alvaritoFecha: Jueves, 07/01/2016, 10:39 AM | Mensaje # 3
Algún mensaje si que envío
Grupo: Usuarios
Mensajes: 51
Premios: 8
Estatus: No está
Bienvenido stormcio! 

Debes saber una cosa... aquí los tiros no te los van a pegar en Cherno porque no vas a poder pasar de kamishovo xd

Un saludo y que los pases bien, y como te ha dicho Whatsername, échale un vistazo a los estatutos y si te animas a formar parte de la comunidad, nos lo dices.
 
AkranazFecha: Jueves, 07/01/2016, 10:40 PM | Mensaje # 4
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1086
Premios: 8
Estatus: No está
JAjajajaj  opino lo mismo de alvaro jejejej   de solnichy a kamishowo (ambos incluidos ) es muy peligroso

Si no funciona alg
 
Foro » General » Presentaciones » Buenas a todos!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: