[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » General » Presentaciones » Me presento. (Presentacion de SrLampardioX)
Me presento.
SrLampardioxFecha: Miércoles, 25/11/2015, 3:06 AM | Mensaje # 1
Solo leo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Estatus: No está
Muy buenas, soy SrLampardiox, tambien conocido por Cristian,  tengo 19 años y vivo en Inca, un pueblo de Mallorca, en las Islas Baleares.
Soy un youtuber pequeñito que se dedica semi-profesionalmente a jugar al CSGO pero mi team se fue a piqué y queria probar cositas nuevas.
Me gustan mucho los gaticos, siempre quise tener uno, aunque mis papitos nunca me dejaron, aunque tenga 19... "Si estas en mi techo, tienes 17,9"
Tengo un buen pc, por lo que puedo grabar, editar y calentarme la cena con el, en invierno no necesito estufa.
Os aviso que voy a ser algo bastante muy activo.
Os animo a suscribiros a mi canal, subo muchas tonterias.
MI CANAL
 
SnakealeFecha: Lunes, 30/11/2015, 4:45 AM | Mensaje # 2
Solo leo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Premios: 0
Estatus: No está
Hola Cristian, te diría bienvenido pero llevo menos que tu aquí jajaja
si te apetece jugar a DayZ en grupo agregame, mi nick de steam es Snakeale también
 
WhatsernameFecha: Lunes, 30/11/2015, 10:35 AM | Mensaje # 3
Sigo por aquí
Grupo: Usuarios
Mensajes: 132
Premios: 14
Estatus: No está
Cita Snakeale ()
Hola Cristian, te diría bienvenido pero llevo menos que tu aquí jajajasi te apetece jugar a DayZ en grupo agregame, mi nick de steam es Snakeale también

Buenas! Soy una administradora de la comunidad y bueno Cristian no juega al Dayz, pero nosotros si y tenemos un servidor y también tenemos servidor de voz.
Así que si estas interesado en jugar en grupo te comento lo que necesitas saber sobre nuestra comunidad y clan de Dayz. 
Un saludo
 
Foro » General » Presentaciones » Me presento. (Presentacion de SrLampardioX)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: