[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » General » Presentaciones » Buen comienzo en clan
Buen comienzo en clan
mw3mmgFecha: Martes, 25/08/2015, 10:22 PM | Mensaje # 1
Solo leo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 1
Estatus: No está
Hola a todos !! Mi nombre es Manu , y en los juegos también me llamo Manu xD , yendo al grano ... hace una semana o así descubrí por error esta comunidad de una forma un tanto peculiar que quedo retratada en mi canal de yt por si os interesa esta en la web , después de la historia que tuve ese día me informaron mejor de la comunidad y empece  ha hablar tanto con los miembros como con  los admins de esta .  He estado en mucho clanes y comunidades de juegos pero al final todo acababa  saliendo mal , se acababan las ideas y no había  gente interesada en entrar . Bueno con esta comunidad he tenido una buena cogida .
Y creo que tiene las ideas muy claras , ademas que el server de Day Z se ha llenado en pocos días y eso es algo admirable desde mi punto de vista puesto que yo que he visto crecer a varios server que  después se quedaron en el intento , esta comunidad ha conseguido mas en una semana que otras en un mes .
Desde aquí mando un Saludito a todos los miembros !!!

Agregado (25/08/2015, 10:22 PM)
---------------------------------------------
Dan asco algunos player que estan el gv
Archivos adjuntos: 3192577.jpg (182.3 Kb)
 
Foro » General » Presentaciones » Buen comienzo en clan
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: