[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » DayZ Standalone » General » Salud » Sobrevive a la hipotermia y la hipertermiaEn
Sobrevive a la hipotermia y la hipertermiaEn
AkranazFecha: Miércoles, 24/06/2015, 10:54 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1103
Premios: 8
Estatus: No está
DayZ Standalone: Sobrevive a la hipotermia y la hipertermia

La hipotermia y la hipertermia.

La hipotermia es una condición en la que la temperatura central del cuerpo baja demasiado.
La hipertermia es lo contrario, cuando la temperatura central del cuerpo aumenta demasiado.

[spoiler=Dentro DayZ Standalone, este nuevo sistema de temperatura está junto al sistema de hambre, sed y salud actual.]Nos da una experiencia más semi-realista de la mecánica vida/muerte de nuestro personaje, con el objetivo de que estemos siempre atentos a nuestra temperatura corporal, aumentando aún más la inmersión de DayZ y la unión que sentimos con nuestros personajes. Esta nueva mecánica es relativamente simple, vamos a repasar los conceptos básicos más abajo. Estos detalles están sujetos a cambios en los próximos parches y esta guía se actualizará para reflejar dichos cambios.[/spoiler]

Temperatura corporal.
La temperatura corporal en DayZ está afectada por 5 elementos principales, los cuales son los siguientes:

[spoiler=Ropa:]La ropa es el factor principal en la determinación de la temperatura corporal en DayZ. Cada artículo de ropa que lleves tiene un "valor de calor” que se combinan para darle el "valor de calor total” de su personaje. Los artículos más pequeños, más ligeros y más delgados tienen un "valor de calor” relativamente bajo. A prendas más grandes, más gruesas y más pesadas, tienen un "valor de calor” superior.[/spoiler]

[b]Viento
: la presencia de viento se traduce en temperaturas más bajas.

Lluvia: con la lluvia se moja nuestras prendas, lo que significa que las temperaturas bajarán.

Sol: con un día claro y soleado, las temperaturas serán más altas.

[spoiler=Altitud:]a medida que aumenta la altitud, la temperatura irá descendiendo.
Estos cinco factores combinados determinarán la temperatura del personaje. Una vez calculada la temperatura, la temperatura comenzará a aumentar o disminuir lentamente hasta alcanzar dicho valor obtenido en el cálculo. Usted podrá saber si su temperatura está aumentando o disminuyendo al revisar los mensajes de estado del personaje en el área de chat de la pantalla (esquina inferior derecha). "Hace frío ahí fuera" significa que su temperatura está disminuyendo. 'Estoy sudando' significa que su temperatura actual está aumentando.[/spoiler]


[b]Etapa 1
: "Tengo demasiado frío"

[spoiler=Etapa 2: "Estoy con hipotermia"]Una vez más, no hay efectos negativos en la etapa 2 de hipotermia. Es la advertencia final antes de caer en la final y altamente mortal etapa 3 de hipotermia.[/spoiler]
[spoiler=[b]Etapa 3: "Estoy con hipotermia letal"]La hipotermia letal restará -10 de salud y -5 de sangre por segundo. Esto continuará hasta que se desmaye y finalmente muera, a menos que pueda combatir los efectos del frío, como se indica a continuación.[/spoiler]
[spoiler=[b]La Cura]Si usted está sufriendo hipotermia, necesita aumentar rápidamente su temperatura corporal central. Hay varias maneras con las que usted puede asegurarse de que su temperatura corporal aumente:
  • - Use prendas de vestir adicionales (gorros, guantes…).
  • - Asegúrese de que sus prendas estén secas.
  • - Exponerse a luz solar o sentarse junto un fuego.
  • - Descender a altitudes más bajas.
  • - Ponerse a correr.

[/spoiler]


[spoiler=[b]Etapa 1: “Me siento acalorado” o “estoy sudando”]Esta etapa restará -5 de agua por segundo.[/spoiler]
[spoiler=[b]Etapa 2: “Siento que me puedo desmayar” o “el calor es insoportable”.]Esta etapa de hipotermia restará -10 de agua por segundo.[/spoiler]
[spoiler=[b]Etapa 3: “Estoy hipertérmico”]En esta etapa de hipertermia se restará -20 de agua por segundo. Debido a que los efectos de la hipertermia sólo se traducen en la pérdida de água, es considerablemente más fácil de combatir que la hipotermia (en la que descienden la salud y la sangre). Beber mucho líquido y seguir los pasos que comentamos a continuación le ayudará a curar su hipertermia.[/spoiler]
[b]La Cura



Si no funciona alg
 
Foro » DayZ Standalone » General » Salud » Sobrevive a la hipotermia y la hipertermiaEn
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: