Akranaz | Fecha: Miércoles, 24/06/2015, 10:50 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1104
Premios: 8
Estatus: No está
| Paso 1: Reunir los materiales Necesitarás cuatro cosas para poder cultivar tomates: - Una pala/azada. - Semillas de tomates. - Cal para el jardín (una especie de fertilizante). - Un invernadero.
Aparentemente se puede cultivar sin utilizar el fertilizante. La cal no es necesaria, pero actúa como un gran acelerante, el cual acorta el tiempo de cultivo casi a la mitad. Aquí podemos ver los materiales necesarios.
Aquí tenemos una imagen de un invernadero. Actualmente no se puede cultivar en otra zona que no sea un invernadero, no sabemos si en un futuro se implementarán más zonas.
Paso 2: Preparar la tierra (cavar) Usa la pala o la azada para cavar dentro del rectángulo que hay en el interior del invernadero. Debes mirar al suelo y aparecerá la opción de cavar (Dig greenhouse). Se pueden cavar hasta 8 sitios para sembrar, lo que significa poder cultivar 8 plantas a la vez. En esta prueba sólo se han cavado 4 lugares de siembra.
Paso 3: Fertilizar Utiliza la bolsa de cal (fertilizante) para fertilizar los lugares de siembra. Hay una diferencia visual entre los lugares de siembra fertilizados y los no fertilizados. Los que han sido fertilizados contienen unas particulas de color blanco. En la imagen se puede observar las zonas fertilizadas.
En esta otra imagen podemos ver que todas están fertilizados. La bolsa de fertilizante se va gastando. Con cada uso, se pierde el 5% de su contenido, lo que nos da para fertilizar un total de 20 plantas.
Paso 4: Sembrar las semillas Para sembrar debes poner las semillas en tus manos, y a continuación mirar el suelo del interior del invernadero. Te aparecerá una opción de plantar las semillas (plant a seed) con la que podremos realizar dicha acción. (Si, ya sabemos que se siembran las semillas y se plantan las plantas, pero así lo muestra el juego, actualmente) Al sembrar las semillas, en el lugar de siembra aparecerá por arte de magia un palo clavado, lo que nos indicará que se ha sembrado correctamente. Apreciamos dos lugares de siembra plantados, y los otros dos no.
Aquí observamos los tres lugares sembrados. Paso 5: Esperar Una vez que hayamos cavado, fertilizado y sembrado, lo único que queda es esperar. Imagen de la cosecha preparada y a la espera de que crezcan las plantas. En el crecimiento de la planta se pueden diferenciar una serie de etapas, las cuales mostramos a continuación:
Etapa 1 Esta es la primera etapa, en la que se aprecian cuatro hojas pequeñas recién salidas. Etapa 2 Podemos ver como las plantas de las esquinas están en la segunda etapa, con más hojas y más grandes. Etapa 3 En la tercera etapa (plantas de las esquinas) crecen bastante y alcanzan una altura considerable.
En esta imagen se pueden ver las cuatro plantas en la tercera etapa del crecimiento. Etapa 4 En esta etapa aparecen los tomates en las plantas. Se ven bastante rojitos y gordetes. Paso 6: Cosechar Una vez que los tomates sean visibles (etapa 4 de crecimiento), al mirar a la planta nos aparecerá una opción, recoger frutos (collects fruits), con la que podremos recoger los tomates de la planta. Véase la opción que nos aparece para poder recoger nuestros queridos tomates. Después de recoger los tomates, la planta desaparece por completo, no quedando ni la planta, ni el palo de madera ni el lugar de siembra. Se puede ver como desaparece la planta tras la recogida de tomate. Al cosechar, en este caso se obtuvo 13 tomates por cada planta. Los tomates se depositan en los lugares vacíos de nuestro inventario, y si no hay sitio, se apilan en el suelo junto a los piés del personaje. Paso 7: Disfruta Teniendo en cuenta que la comida es cada vez más escasa, la horticultura puede llegar a ser una gran fuente de alimento. Disfrutando de un rico y energético tomate recién recogido de la huerta. Notas Tiempo: sin contar con el tiempo invertido en la búsqueda de los objetos necesarios, el proceso de horticultura (cavar, fertilizar, sembrar y recoger) tarda alrededor de unos 10 minutos. El tiempo exacto que tardó en crecer la planta fue de 8'12", tardando cada etapa de crecimiento unos 2 minutos.
Si no recoges los tomates, éstos, al tiempo, se pudrirán, con lo que al cosechar dicha planta te dará 13 tomates podridos. Planta de tomate podrida, como consecuencia de no haberla cosechado a tiempo. Esto es todo por el momento, con el tiempo iremos conociendo más sobre este tema e iremos actualizando esta guía. Espero que os sirva de ayuda y que cultiveis buenos tomates.
Si no funciona alg
Mensaje editado por Tidus - Martes, 09/08/2016, 10:35 AM |
|
| |