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Armas y combate
AkranazFecha: Viernes, 15/01/2016, 2:40 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1104
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Estatus: No está
Las armas ejercen poder sobre otros supervivientes y son utilizadas para infligir daño a otros jugadores o zombies, la mayoría de herramientas y objetos pueden ser usados como armas de melee. 

Hay dos tipos de armas con varios subtipos entre ambos: 

-Melee: Tienen diferentes daños, tipos, velocidades de ataque y alcance, son silenciosas y no requieren munición, un golpe bien colocado en la cabeza puede producir pérdida del conocimiento. 

-Armas a distancia: Disparan proyectiles contra blancos desde la distancia, las hay de todos tipos tanto modernas como antiguas. Cada arma varía en daños, precisión, nivel de ruido y la compatibilidad de accesorios. 
Requieren munición para ser de alguna utilidad, y pueden ser ruidosas atrayendo la atención no deseada de los zombis y bandidos por igual (con excepción de los arcos y silenciadores) 

El sistema de combate traerá unas grandes novedades respecto al mod actual gracias a que se ha integrado la lucha cuerpo a cuerpo pudiendo utilizar los puños, cuchillos, culatas del arma y un arsenal completo y variado de cuerpo a cuerpo con lo que podrás atacar y bloquear los golpes enemigos para defenderte

Uno de los puntos fuertes de DayZ es el realismo, por lo que la gravedad está implementada obligándote a calibrar el rifle según la distancia del objetivo y compensarlo si este está en movimiento. Los rifles de francotirador serán difíciles de manejar, complejos, profundos y además bastante raros. 

- Las armas serán personalizables por lo que habrá accesorios para complementarlas (tipos de miras, culatas, silenciadores, laser, linternas, bípodes, guardamanos, cargadores ampliados, bayonetas y hasta podrás recortar el cañon para hacerlas eficaces a corto alcance (como una escopeta recortada) o pintar las armas con sprays para ponerle un camuflaje 

Pero con el tiempo tu arma se irá estropeando y ensuciando lo que requiere un mantenimiento, limpieza y una reparación. Todas las armas tendrán una barrita de durabilidad y podrás ver la suciedad en tu arma cuando la empuñes. 

-Los cargadores y las balas podrás encontrarlos de forma independiente (no siempre), los cargadores serán muy necesarios y no serán infinitos ya que si conseguimos un arma, balas pero ningún cargador... solo podrás disparar la bala de la recámara, es decir, dispararás de una en una 

Tener varios cargadores te servirá para recargar más rápido tu arma entre cargador y cargador, si solo tienes uno tendrás que recargar tus balas en ese mismo cargador gastado, lo que te llevará más tiempo. 
Si tienes un arma con tres cargadores por ejemplo, uno de ellos no te ocupará espacio en el inventario ya que en realidad está dentro del arma y no en tu bolsillo. 

-Habrá explosivos como granadas y minas y se podrán improvisar con los materiales necesarios. 

-Se podrá romper las armas de los jugadores, si disparas y le das a su rifle (por ejemplo) se le dañará y tiene posibilidades de que no funcione. 

-La ballesta será mejorada respecto al mod, en la que podremos recoger las flechas que disparemos y almacenarlas juntas en un carcaj para que no nos ocupe un espacio cada flecha, pudiendo ir a lo Daryl Dixon. 



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