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Personajes
AkranazFecha: Viernes, 15/01/2016, 2:38 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1104
Premios: 8
Estatus: No está
En el menú podrás ver a tu personaje tal cual lo tengas, como bien puedes ver en la foto 

-Podrás elegir entre varios personajes de diferentes etnias ya sean hombre o mujer.También han confirmado que tu personaje se irá degradando a modo veterania conforme pase el tiempo. Teniendo el pelo más largo, barba... 

Cooperación: Para fomentar que los jugadores no se maten siempre unos a otros, cuando dispares a un jugador, los objetos que sean impactados por las balas se dañaran pudiendo quedar inutilizados o seriamente dañados. 
QUIZÁS en un FUTURO incluyan un sistema de clases y habilidades, como médicos, pilotos, mecánicos etc, y cada uno tendrá unas habilidades relacionadas con su clase (por ejemplo solo los médicos podrían hacer transfusiones) PERO serán capaces de enseñarte a hacerlo y así puedes adquirir esta habilidad aunque no seas medico. Así pues, si un jugador quiere aprender más habilidades de las que tiene, solo podrá hacerlo con otros jugadores para que se genere una consciencia de no matar al primero que se te pase por delante. (Rocket dijo que esto solo es una posibilidad, lo mismo la llevan a cabo o no) 

Habilidades:Algunas acciones te harán ganar experiencia en las habilidades. Aquí un ejemplo de desollarvemos como consigue más % de comida en cada intento. 

-Hay libros y se pueden dejar anotaciones por el juego, es decir, anotaciones que podrán ver otros jugadores, avisar a otros jugadores de algún peligro inminente como bandidos o algún francotirador por la zona, la localización de un alijo de armas (por si nos pasara algo), e incluso engañarlos para guiarlos a una trampa mortal y no solo eso, también puedes encontrar libros de texto completos de todo tipo que podrás leer dentro del juego, hasta religiosos como biblias, torah, corán etc. habrá cientos y quizás miles en un futuro, podrás incluso escribir tu propio libro con lo que vayas viviendo o lo que se te ocurra, si alguien te lo roba podrá leerlo 

-Otra novedad serán los perros, el perro (si lo encuentras) será tu fiel compañero de viaje, según he leido por ahí, al principio tendrás que ganarte su confianza dándole de comer para que te siga, te ayudarán a rastrear y te alertarán de algún peligro, y quien sabe, quizás rastree el cerullo que cagó algún survivor ,pero si se ha confirmado que si te entra hambre podrás cocinarlo a la brasa y comértelo.  

-Habrá un soporte para clanes: jugar en grupo tendrá unas ventajas más adaptadas al trabajo en equipo y jugar en solitario tendrá otras más centradas en la supervivencia. 
Este aspecto también será muy personalizable permitiendo grupos sociales con su propia simbología como tatuajes, marcas en las armas, marcas en el mapa y mucho más que aún desconocemos 

-Se van a centrar en mejorar la experiencia como lobo solitario, con habilidades más adaptadas a la supervivencia 



-La Radio y comunicación: Habrá dos tipos de comunicaciones, desde tu personaje para hablar con los jugadores que te encuentres por el camino. Y por la radio, para comunicarte con otros jugadores que tengan radio desde cualquier lugar y distancia. 
La radio (las habrá de diferentes tipos, funcionará con pilas y tendrá un sistema parecido al de ACRE pero mas simple. Los jugadores podrán recoger las radios y establecer una frecuencia para hablar por voz o recibir/enviar mensajes de textos y de audio a otros jugadores. El micrófono del hablante puede activarse o desactivarse para permitir a los jugadores usar la radio como dispositivo de escucha que solo tu oirás. Si no creas un auricular en la radio, la salida de voz o textos será oida por jugadores cercanos, pudiendo dejar la radio en un lugar como cebo o llevarla tu mismo a todo volumen. Las radios tendrán un limite de 1KM a la redonda cuanto más te alejes más se irá distorsionando 
También habrá estaciones de radio la cual podremos sintonizar, se podrá enviar una grabación de audio para que sea emitida en las estaciones de radio del juego cada cierto tiempo por lo que si lo sintonizas te puedes encontrar un mensaje de auxilio de alguien que te necesita o tal vez sea un cebo para atraer jugadores a una trampa. Los detalles sobre los requisitos para emitir en las ondas del juego se desvelarán próximamente 

Habrá dos tipos de comunicación: directa, para comunicarte con los jugadores que te puedas encontrar en un radio más amplio) y una tipo susurrar, de más corta distancia 

 

-Se ha implementado un sistema mediante el cual el personaje siempre tiene el arma bajada y para apuntar con ella hay que mantener una tecla, de modo que cuando dos jugadores se encuentren no se estén apuntando el uno al otro de forma natural. 

Sistema de arresto: Podrás arrestar jugadores mediante esposas pudiendo quitarle sangre, robarle los objetos o hacerles lo que quieras  
Si te arrestan podrás correr para huir en un descuido o forcejear para liberarte pero si lo haces será visible que un jugador intenta liberarse 


Si no funciona alg
 
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