Akranaz | Fecha: Viernes, 15/01/2016, 2:37 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1104
Premios: 8
Estatus: No está
| Hambre: A medida que vaya pasando el tiempo el hambre irá aumentando y tendrás que buscar alimento, tendrás que ingeniártelas para no morir de hambre, buscando comida por casas o edificios, bayas en los arbustos o frutas en los arboles, incluso cazar o pescar animales (Pájaros, peces, conejos, javalís, cabrás, ovejas, pollos, vacas, perros, ciervos , zorros y ratas...) que tendrás que buscarlos por todo el mapa y serán escasos. Pero recuerda que la carne de animal tendrás que cocinarla primero o habrá riesgo de infección o daños y no te alimentará igual que la cocinada, incluso puedes recurrir al canibalismo.
Sed: A medida que pase el tiempo tendrás que hidratarte bien con bebidas y refrescos, llenando recipientes en fuentes o estanques o bebiendo de ellos directamente pero hay que tener cuidado con el agua que bebemos ya que la mayoría estará contaminada y será difícil encontrarla limpia. Habrá que limpiarla con las herramientas necesarias.
Temperatura: Tendrás que evitar el frío o calor extremo, dependiendo del clima habrá mayor riesgo de padecer infecciones como un resfriado debido a la lluvia o deshidratación por el calor, por lo que tendrás que mantener el calor o el frio según el clima, ya sea haciendo una hoguera o refugiándote en una casa durante una tormenta.
Enfermedades: Habrá que ir con mucha cautela ya que serán contagiosas! pueden encontrarse en el agua contaminada, en la ropa que robemos de los cadáveres, e incluso en las cantimploras si algún enfermo a bebido de ellas. (De momento solo se ha confirmado el cólera (ya añadido) malaria y resfriado común)
Infecciones: Podrás padecer diversas infecciones como un resfriado debido a una baja temperatura corporal, carne cruda o también por el mordisco de un zombie, cada enfermedad e infección tendrá una cura diferente por lo que habrá que ir probando medicamentos hasta encontrar el efectivo.
Veneno: Habrá rios y lagos de agua potable los cuales se podrán envenenar, incluso podrás envenenar una cantimplora y dársela a alguien, así que mucho cuidado!
Si no funciona alg
|
|
| |