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Otra info
AkranazFecha: Viernes, 15/01/2016, 2:37 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
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Estatus: No está
Información variada


DayZ cuenta con la meteorología, (Con un sistema de nubes volumétricas) dependiendo de la hora en el servidor será de día o de noche y habrá un tiempo diferente, amanecer, soleado, ocaso, nublado, lluvia, niebla etc. Los cambios meteorológicos afectarán a la iluminacción de todo el mapa y a los propios jugadores dado que cuando la temperatura caiga por debajo de los 5ºC nuestro aliento sera visible. 
La lluvia por la noche es interesante debido a los relámpagos que durante un instante iluminan el oscuro mapa y te puedes llevar una sorpresa. Esto hace que linternas, bengalas y barritas luminosas sean útiles para moverte durante la noche. 

Los sonidos en DayZ estarán más marcados, es decir, podrás escuchar con mayor facilidad. Además están muy logrados sobre todo en las armas, ambiente, terreno y demás para dar una mejor inmersión al jugador. 

Cada arma suena de una forma diferente al resto, a su manera según la lejanía y posición que se encuentre, si tienes buen oído podrás identificar los disparos de las armas, saber por donde se han producido y si ha sido demasiado cerca de ti o no. 
Los sonidos del terreno son excelentes al igual que los ambientales y muy útiles. En el terreno hay que prestar atención ya que podrás oir los pasos de los zombies, sus gritos, pasos de los jugadores, sobre todo en el silencio de la noche, tendrás que mirar donde pisas ya que correr por zonas asfaltadas, charcos etc será mas ruidoso y más fácil de que te oiga un zombie o superviviente. 

Caza y pesca Se ha introducido un sistema de caza y pesca con el que podrás aumentar tus posibilidades de supervivencia, no será sencillo ya que los animales no se dejarán devorar fácilmente, así que tendrás que ingeniártelas para cazarlos pudiendo usar o improvisar trampas de caza, algunos como las gallinas serán más fáciles de cazar pero todos intentarán huir, excepto los más peligrosos... 

·Animales actuales: Vacas, ciervos, conejos, ovejas, cabrás, javalies, pollos y peces de agua dulce y salada. 
·Futuros: Pájaros, caballos, osos, lobos, zorros, perros y ratas 

El HUD: Los indicadores de hambre, sed y demás se ha eliminado para dar una mejor inmersión en este survival y lo verás todo a través de subtítulos, primero veremos textos en plan "Te sientes hambriendo","Sientes dolor en el pie" o "Estás sangrando" y luego efectos gráficos y sonoros en el futuro. 

La orientación: Al igual que en el mod podrás usar métodos reales para orientarte y encontrar el norte para saber mas o menos hacia donde te estás dirigiendo. Por ejemplo buscando la estrella polar durante la noche, usar tu reloj con la sombra de los árboles durante el día etc. 

Sistema burbuja: Con este sistema se limita el área de información que recibe el jugador con lo que mejora notablemente el rendimiento tanto del servidor como de los jugadores. 
En Arma II cualquier cosa que ocurre en el servidor es enviada a todos los jugadores y estos la tienen que procesar ocupando así más rendimiento. 
Si estás en la costa y alguien dispara su arma desde el culo de Chernarus, esa información la tienes que procesar, y es algo innecesario porque a ti no te va a afectar lo que pase a 100 Km.
 

Chernarus es el único mapa actual, está ubicado en un antiguo país de la Unión Soviética, tiene un amplio terreno de más 225 Km² por explorar La zona norte del mapa está ampliada respecto al mod, por lo que cada vez es más grande, el mapa se compone de un amplio terreno rural con mucho campo, casas, pueblos, zonas pantanosas, bosques, montañas, ríos, lagos, cuevas etc. pero también incluirá unas siete ciudades (Las cuales a Rocket le gustaría introducir unas alcantarillas bajo ellas), aeropuertos, campamentos militares (De hasta 100 m²), granjas, hospitales, prisiones, zonas industriales, tiendas y demás edificios, Todo unido por unas carreteras dañadas que nos recordarán a la película "The Road" todo el mapa tendrá una decoración apocalíptica y desgarradora inspirada en esta película. También hay varias islas alrededor a las que podremos ir. Por lo cual el mapa es mucho mas grande. 



Si te fijas en la foto de arriba verás que hay tres islas nuevas en total, las montañas del fondo son del mapa principal (lo que sería la península) después le sigue la primera isla de tamaño medio, luego la pequeña que está en el centro de la foto y finalmente otra a la derecha que aparece incompleta en la foto (Utes, mapa del Arma II) pero que es la más grande de las tres islas, en la siguiente imagen la verás completa: 



La isla si te fijas, verás que tendrá un aeropuerto y una ciudad principalmente aunque ya se le ha añadido la prisión. 

Aquí puedes ver algunas fotos más del mapa: 

 

 










Al contrario que el mod actual, los edificios serán creados desde 0 y no copiados del Arma II, con una arquitectura y diseño completamente nuevos al igual que las texturas, el 90% de casas y edificios son accesibles a su interior y a todas las habitaciones, serán muy variables como verás en las fotos siguentes: 



Esta casa tiene dos pisos y ambos son accesibles, en la foto siguiente verás el piso de arriba ya que la ventana del balcón es la misma. 



Rocket pretende que todas las casas y edificios tengan un contenido interior propio. Hasta los más pequeños 





Si no funciona alg
 
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