[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Otros juegos » Battlefield 3 » Tutoriales » Punkbuster comandos a español
Punkbuster comandos a español
AkranazFecha: Miércoles, 13/03/2013, 4:25 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1086
Premios: 8
Estatus: No está
Traducción de los comandos del PunkBuster en español, exceptuando los CVAR.

COMANDOS PB

Tareas
pb_sv_task - Esto permite a los administradores de servidor preparar una tarea que empiece en un tiempo específico en segundos y re-ejecutar de nuevo cada X segundos. Sino se ajusta un valor de re-ejecución, la tarea solo se ejecutará una vez. Esta característica no está limitada exclusivamente a las funciones PB y puede ejecutar funciones del juego también. Usted puede usar más de una tarea si así lo desea:

pb_sv_task 10 300 say ^3Visit us at www.yourwebsite.com
pb_sv_task 15 305 say ^5Email server admins: admin@yoursite.com
pb_sv_task 700 "pb_sv_bindsrch com_maxfps"
pb_sv_task 700 "pb_sv_bindsrch m_pitch"

Esto “spammearᔠsus dos mensajes en la pantalla en los tiempos especificados. Las dos últimas líneas ejecutarán un CVAR-Bind Check solo una vez.

pb_sv_tlist – Muestra que tareas están ejecutándose y le muestra que puesto en la lista tiene asignada cada tarea.

pb_sv_taskdel - Elimina una tarea de la lista de tareas mediante el número de puesto. Esto es util si se mantiene múltiples tareas, para evitar que se repitan. En su pbsv.cfg debería insertar este comando justo antes de la lista de tareas para estar seguro de que empieza de 0. Ejemplo:
pb_sv_TaskDel 1
pb_sv_TaskDel 2
pb_sv_TaskDel 3
pb_sv_TaskDel 4

Filtros en Nombres
pb_sv_badname - Este comando le permitirá filtrar ciertos textos en los nombres.Ejemplo:

pb_sv_badname 30 www.
pb_sv_badname 30 .com
pb_sv_badname 30 UnnamedPlayer
pb_sv_badname 30 ogc
pb_sv_badname 30 noskill
pb_sv_badname 30 noname

Las dos primeras líneas previenen que la gente pueda usar su servidor para anunciar sitios Web. Las otras solo son sugerencias de filtros y pueden ser ajustadas a sus preferencias. Todas están preparadas para dar 30 segundos de avisos al jugador antes de ser quitado del servidor (Nota de Delta: Realmente darle 30 segundos no vale para nada ya que en el America’s Army no ser puede cambiar el nombre de una manera legal en mitad de la partida)

pb_sv_badnamelist – Lista todos los nombres prohibidos en la lista de comprobación y muestra cada uno con el número de lista asignado.
pb_sv_badnameDel - Elimina un nombre de la lista por el número de lista. Esto es útil cuando se mantienen varios nombres prohibidos para evitar que se repitan. En su pbsv.cfg usted debería insertar este comando justo antes de su lista de nombres prohibidos para estar seguro de que empieza de 0. (Nota de Delta: Esto no hace falta ponerlo, ya que el admin jefe del servidor tendrá definida una lista de nombres prohibidos en el propio servidor)

pb_sv_badnameDel 1
pb_sv_badnameDel 2
pb_sv_badnameDel 3
pb_sv_badnameDel 4
pb_sv_badnameDel 5
pb_sv_badnameDel 6
pb_sv_badname 30 www.
pb_sv_badname 30 .com
pb_sv_badname 30 UnnamedPlayer
pb_sv_badname 30 ogc
pb_sv_badname 30 noskill
pb_sv_badname 30 noname

[Elimino 3 comandos por no poder ser usados en el AA]

pb_sv_extChar 0 – Controla el uso de caracteres extendidos en nombres (caracteres y símbolos que no pueden ser producidos por una única pulsación de tecla). 0 para no permitir, 1 para permitir.
pb_sv_emptyname 0 – Controla la opción de un nombre vacío (no hay nada en el nombre). 0 no lo permite, 1 sí.

pb_sv_minName 1 – Dictamina la cantidad mínima de caracteres que un nombre de jugador debe tener para poder estar en el servidor. Esto comprueba doblemente el anterior pb_sv_emptyname 0 para evitar que un jugador no tenga ^7^7 como nombre (lo que satisface el comando emptyname del pb, ya que no está del todo vacío). Ponga esto a 1 para estar seguro de que el jugador tiene al menos un carácter estandar en su nombre

Guid Settings
Pb_sv_noguidgrace 30 – Número de segundos que puede permanecer un jugador sin GUID en el servidor (de 0 a 300). Se recomienda entre 30 segundos y 1 para el caso de que haya una comunicación lenta con el servidor de autentificación.

pb_sv_updategrace 300 – Número de segundos que un jugador con un “estado no actualizado” puede permanecer en el servidor antes de ser kickeado ( entre 300-600)

pb_sv_guidrelax 7 – Esta configuración fue añadida a la versión Servidor 1.011 para configurar opciones para el sistema de bloqueo de GUID. Esta configuración está basada en añadir los valores de las condiciones deseadas: 1=UNKN Guid (GUID desconocida), 2=WRONGIP Guid (IP guid erronea), 4=DUPLICATE Guids (GUIDs duplicadas). La configuración básica por defecto es 7 (1+2+4) lo que significa que PB no kickeará por cualquiera de esos 3 casos. Se recomienda kickear en el caso de las GUIDs Desconocidas. Abajo las posibles combinaciones.

0= Kickeo por GUID desconocida, ipguid errónea y guid duplicada.
1= Kickeo por ipguid errónea y guid duplicada.
2= Kickeo por GUID desconocida y GUID duplicada.
3= Kickeo por guid duplicada.
4= Kickeo por GUID desconocida e ipguid equivocada.
5= Kickeo por ipguid errónea.
6= Kickeo por guid desconocida for UNKN guid
7= No kickear por guid desconocida, ipguid errónea ni guid

Estos valores trabajan como el sistema FLAGS, pero desde que están siendo usados para “relajar” o anular en vez de activar, están invertidos en el sentido de que no debes añadir los números si no restarlos. (esta traducción es un poco libre así que dejo el original a continuación: These values are bitmapped and work like the games FLAGS system, but since they are used to "relax" or disable instead of enable, they are reversed in the sense that you don't add up the numbers but rather subtract them)

Autokick
pb_sv_CQC 1 – Esto permite a los admin a apagar, encender la característica que muestra a los jugadores porqué estan siendo kickeados (nombre prohibido, cvar violation, hack, no guid, etc...) Se recomienda mantenerlo en ON para que la gente pueda ver por qué están siendo kickeados. 1 encendido y 0 apagado.

pb_sv_KickLen 10 – Cuando se es kickeado de un servidor por una violación (nombre prohibido, violación CVAR, hack, no guid, etc...) este es el tiempo en minutos que la persona debe esperar antes de que pueda re-conectarse al

Manual Screen Shots
Para tomar ScreenShots manuales de todos los jugadores, en el juego, desde la consola, el comando es:
pb_sv_getss
Para tomar una screenshot manualmente de un jugador específico, obtenga todos los números de jugadores usando pb_sv_plist y cuando tenga el número de la persona de la cual quiere conseguir una SS introduzca en la consola
Pb_sv_getss

Automatic Screen Shots
Para configurar su servidor para tomar screenshots automáticas, necesitará usar y comprende rlos siguientes comando en su pbsv.cfg

pb_sv_autoss 1 – Esta opción le dice a su servidor con el PB en funcionamiento que debe obtener SS automáticamente. Configurándolo en 1 lo “encenderᔠy poniéndolo a 0 lo desactivará. La configuración por defecto es OFF

pb_sv_autossfrom 60 – Este es el número (en segundos) que PB deberá esperar para tomar una screenshot de los jugadores. Recuerde que tomando SS de cada jugador cada 60 segundos creará un gran número de SS en la carpeta de SS del PB y usará una gran cantidad de recursos del sistema resultando de vez en cuando en lag. Si hay 10 jugadores en su servidor y cada mapa dura 10 minutos, usted estará obteniendo 100 SS por mapa. Sea cuidadoso con esta característica. Algunas configuraciones recomendadas y ejemplos serán presentadas al final de este documento.

pb_sv_autossto 1200 – Este es el tiempo MAXIMO (en segundos) que PB esperará después de toamr una SS de los jugadores, antes de intentar volver a tomar otra. Por defecto es 1200 (20 minutos). Algunos ejemplos serán presentados al final de este documento.

pb_sv_ssfloor 1 PB – ScreenShots serán tomadas y guardadas por orden numérico. Este es el número de comienzo que PB usará para nombrar las SS. Por defecto es 1.

pb_sv_ssceiling 100 – Este el número máximo de SS del PB que serán guardados. Después del screenshot 100 PB sobreescribirá las SS empezando por el comando pb_sv_ssfloor configurado. Por defecto son 100 pero esto podría ser facilmente alcanzado en unas pocas horas. Algunas configuraciones recomendadas y ejemplos serán presentadas al final del documento

pb_sv_ssdelay 0 – Cada jugador tiene que esperar por un número aleatorio de segundos (con el máximo del número en este comando) antes de enviar el SS pedido. Esto podría ayudar a reducir el lag, para que todos los jugadores no tengan que enviar sus capturas y ser procesadas y escritas al mismo Por otro lado puede causar más lag (digamos que configurado a 5) porque las SS están siendo enviadas y procesadas después de un largo periodo de tiempo (procesando a 20 jugadores en un periodo de 5 segundos puede dar lugar a un “glitch” instantáneo por culpa de que los 20 estén siendo procesados al mismo tiempo). Por defecto es 0 lo que significa que no hay retraso y todos los SS están siendo tomados al mismo tiempo..

pb_sv_sspath "" – Este es donde el PB enviará las SS y los archivos de ayuda en HTML. Por defecto es "" (vacío) y no necesita ser especificado si quiere mantener los SS en el directorio de SS por defecto.

pb_sv_ssheight 240 – La altura en pixel de la screenshot. 240 es por defecto y el valor recomendado para mantener un buen tamaño mientras se mantiene el tamaño del archivo y el uso de la cpu a un nivel aceptable

pb_sv_sswidth 320 – La anchura en pixels del SS. 320 es un valor aceptable y el recomendado para mantener un buen tamaño mientras se mantiene el tamaño de archivo y uso de la cpu a un nivel aceptable..

pb_sv_ssSrate 1 – La calidad de la muestra de la captura. Si está configurado a 2 unicamente el segundo pixel es capturado (horizontal y verticalmente). Si está configurado a 4 solo será capturado cada cuarto pixel. Esto reduce el tamaño del archivo pero hace difícil para probar esas “close calls” (¿?). Por defecto 1 y es el recomendado

pb_sv_ssxpct 50 – Porcentaje (en el eje , desde donde el centro de la pantalla debería ser capturado. Por defecto es 50 y es el recomendado para mantener las screenshots centradas.

pb_sv_ssypct 50 - Porcentaje (en el eje Y), desde donde el centro de la pantalla debería ser capturado. Por defecto es 50 y es el recomendado para mantener las screenshots centradas

Miscelánea

pb_ver – informa de la versión de PunkBuster

pb_load – carga un script de comandos del PB (sin probar)

pb_plist – lista todos los jugadores en el servidor y su “estado punkbuster” (no están seguros de que significa)

pb_power – lista todos los jugadores en el servidor y los diferentes estados PB

pb_kick # - # es el número de jugador. Use pb_power o pb_plist para buscar el número. Se necesitan 10 personas para kickear (por voto) al jugador fuera del servidor por unos 2-5 minutos. Los votos únicamente cuenta uno, como el kick nomral

pb_myguid – el identificador único que PunkBuster le ha asignado para un servidor

pb_sslog – controla los ScreenShots que han sido tomados de usted en el directorio System/pb/scrnshot. Por defecto es 1 (sí)

pb_sssave – controla que información ha sido guardada cuando usted está siendo
investigado. Por defecto es 0 (no)

pb_msgprefix – El prefijo que será mostrado antes de cada mensaje de PB. Usted podrá cambiarlo a “cliente pb”, por ejemplo. (aparentemente en ET [Enemy Territory – Un mod del Wolfenstein] puede cambiar el color, pero no se sabe si se puede hacen en el AA)

pb_system – aparentemente usted puede cambiar esto (de 0 a 1 o viceversa) si usted está teniendo problemas de bloqueo.
pb_lan – la configuración predeterminada es 0, cuando está configurado a 1, PB tomará como que no tiene acceso a internet

pb_webupdate – este comando añade la funcionalidad de PBWEB directamente en el cliente PB; PBWEB ya no debería ser necesario para actualizar manualmente los clientes PB; PunkBuster lo hará automáticamente para actualizar automáticamente en el juego, antes de entrar en el modo “Distress”

pb_sv_maxConUpdates – la configuración por defecto está en 12; el servidor PB no mandará actualizaciones a más de 12 jugadores al mismo tiempo en un intento de cortar los “timeouts” después de una actualización recente de PB

pb_sv_homepath – este comando muestra el directorio madre de PB

pb_sv_specname - Sigue en modo espectador a un jugador concreto.

pb_sv_update – Intenta una actualización de la versión Servidor del PB

pb_sv_rcon – Si tiene un server admin en un servidor específico y quiere privilegios extra de admin, puede usar PB rcon (Nota: no me queda muy claro, así que incluyo el original: If you have server admin on a specific server and want extra admin privalges, you can use PB Rcon. )
Esto funciona con PB Power pero necesita saber como hacer esto. Cuando esté en estado admin, introduzca el comando:
admin pb_sv_rcon [PB Power Points necesarios] [Comando]
PB Power Points necesarios minimos es donde usted da poder, necesita ese número como mínimo para poder ejecutar ese comando (Nota: sigo sin entender esta parte. Adjunto original: is where when you give power, you needed that number they're min. to be able to run that command. )
En el comando usted puede introducir comandos específicos o si usted confía en la gente con Power y Rcon usted puede poner pb_sv_ y ellos podrán ejecutar todos los comandos PB en el juego. Esto no incluye los comandos normales de juego.

pb_sv_kick [PB slot number] [minutes] [Displayed reason] || Optional: [Private Reason]
"Ejemplo: admin pb_sv_kick 4 25 no anuncie a otro clanes por favor."

pb_sv_ban [PB slot number] [Displayed reason] || [Private Reason]

Para vaciar la lista de Ban o cualquier tipo de ban en el server escriba:
pb_sv_banempty

pb_sv_banmask [IP Mask]
Banea una máscara de red completa
Ejemplo. admin pb_sv_banmask 152.65.
No incluya asteriscos, únicamente el último punto y pare ahí

pb_security 0/1 – Puede ser usado para no mostrar el error *WARNING*: PunkBuster Reports PB Server Running Old Version (use 0 si está recibiendo ese error ).

pb_writecfg puede ser usado para escribir un cambio en la configuración de punkbuster y que sea autocargado

pb_sleep 20-500 Puede ser usado para configurar el número de milisegundos entre escaneos PB. 500 para reducir el lag causado por escaneos frecuentes. 20 incrementa el lag por escaneos frecuentes.


Si no funciona alg
 
Foro » Otros juegos » Battlefield 3 » Tutoriales » Punkbuster comandos a español
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: