Glifo de Fuego feérico Glifo de Fuego feérico Aumenta en 10 metros la distancia a la que podemos usar Fuego feérico.
Glifo de Instintos de supervivencia Glifo de Instintos de supervivencia Reduce el tiempo de reutilización de Instintos de supervivencia en 1 minuto, pero dura la mitad.
Glifo de Magullar Glifo de Magullar Ahora Magullar golpeará a un objetivo cercano de forma adicional en un 50% de su daño.
Glifo de Poderío de Ursoc Glifo de Poderío de Ursoc Incrementa en 20% la salud obtenida de Poderío de Ursoc, pero aumenta el tiempo de reutilización en 2 minutos.
Glifo de Renacer Glifo de Renacer Devuelves al objetivo muerto al usar Renacer con un 100% de vida.
Glifo de Rugido de estampida Glifo de Rugido de estampida Incrementa en 30 metros el área de efecto de Rugido de estampida.
Glifo de Silencio feérico Glifo de Silencio feérico Ahora Fuego feérico también silenciará.
Glifo de Gracia Glifo de Gracia Aumenta la distancia de caída en gato para no sufrir daño.
A la hora de elegir nuestros glifos sublimes, nos basaremos en el encuentro, ya que la mayor parte de ellos son situacionales. Mención especial tiene Glifo de Instintos de supervivencia Glifo de Instintos de supervivencia, ya que lo usaremos tan solo en encuentros donde haya golpes muy poderosos en poco tiempo, no un daño alto continuo. Glifo de Magullar Glifo de Magullar evitaremos tenerlo en encuentros donde solo tengamos un solo objetivo todo el combate, y Glifo de Rugido de estampida Glifo de Rugido de estampida en encuentros donde toda la banda deberá desplazarse rápidamente y así poder llegar a todos con el efecto de velocidad.
ROTACIONES
ROTACIONES DE UNO O VARIOS ENEMIGOS
En primer lugar tenemos 2 formas de generar ira para nuestras habilidades:
Destrozar: Genera de base 5 p. de ira. Tiene un tiempo de reutilización de 6 segundos, pero se puede reiniciar gracias a Lacerar. Furia primigenia: Genera de base 15p. de ira cuando un ataque automático o Destrozar asesta golpe crítico. En la rotación de un solo objetivo, usaremos primero Forma de oso junto con Enfurecer, para así poder iniciar el combate ya con un buen bonus de ira. Para iniciar el combate, usaremos Fuego feérico seguido de Bramido, lo que provocará que generemos muchísima amenaza en estos primeros segundos de combate, y evitando que el enemigos se gire a un dps. Una vez iniciado, tendremos que usar como habilidad principal Destrozar para generar ira, y mientras este en tiempo de reutilización deberemos usar primero Vapulear para aplicar Golpes debilitados y después Lacerar. Una vez con esto activo, tan solo deberemos golpear con Destrozar o Lacerar y mantener activo Golpes debilitados. La ira la gastaremos en Defensa salvaje y Regeneración frenética. Cuando el daño sea muy continuo, mantendremos activo todo el tiempo posible Defensa salvaje y en momento de daño menos severo o de daño de banda Regeneración frenética para apoyar a los sanadores. Magullar es una habilidad que no debería entrar en rotación a menos que sea un encuentro de daño bajo o que debamos apoyar en un extra de daño, el resto de veces solo se usará para gastar ira sobretodo en encuentro de 2 tanques, ya que cuando el druida Guardián no esté recibiendo daño, no deberá gastar ni Defensa salvaje ni Regeneración frenética.
En rotaciones con múltiples enemigos, tenemos varias formas de ello. La principal es hacer una sucesión de Flagelo + Vapulear + Flagelo. Usaremos además Glifo de Magullar Glifo de Magullar para golpear a otro objetivo adicional. Si los enemigos tienen mucha vida, usaremos tras coger amenaza con todos, Rabia, haciendo que Destrozar golpee a 3 objetivos a la vez y no tenga tiempo de reutilización.
MACROS
En cuanto a las macros del druida Guardián, la verdad es que no son necesarias muchas para poder hacer un buen papel en mazmorras o bandas. Pondremos unas pocas útiles que podremos usar con nuestro personaje:
Macro de Daño de Área: con esta macro tendremos en un botón el daño de área continuo sin necesidad de hacer otra cosa.