[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Cosas sobre (WOWcore) » Guias de ?Pandaria » DK (pandaria) » DK profano (pandaria version 5.4)
DK profano
AkranazFecha: Viernes, 13/02/2015, 11:11 AM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1103
Premios: 8
Estatus: No está
TALENTOS PARA DK PROFANO

En esta expansión los talentos varían mucho según el emcuentro al que vayamos a enfrentaros, y según qué requerimientos y habilidades vayamos a afrontar, intentaremos explicar qué hace cada uno y cómo sacar el máximo provecho de cada uno.

Talentos para profano:



GLifos
Glifo de Caparazón antimagia Mitigará el 100% del daño mágico hasta el 50% de la salud máxima de nuestro caballero de la muerte.
No es recomendable usarlo en combates sin ningún tipo de daño mágico, por lo demás es un glifo indispensable en casi todos los combates.

Glifo de Presencias cambiantes Mantenemos el 70% de nuestro poder rúnico al cambiar de presencia.

Útil en Jefes donde se requiera jugar con las presencias ya sea para ganar mitigación en momentos puntuales o movimiento.

Glifo de Muerte y descomposición Ralentiza un 50% la velocidad de todos los objetivos situados encima del área.
Este glifo sirve para ralentizar a varios adds a la vez, si usas este glifo más el talento Sabañones casi ni se moverán del sitio.

Glifo de Simulación oscura Reduce el tiempo de reutilización a 30 segundos, y aumenta la duracion 4 segundos.

Glifo útil solamente cuando haya adds o Jefes a los cuales pueda copiarse alguna habilidad.

Glifo de Pestilencia Aumenta el radio de tu efecto Pestilencia 5 m.

Glifo bastante útil para combate con múltiples objetivos para conseguir traspasar las pestes a mayor distancia.

Glifo de Magia regeneradora Si el caparazón antimagia expira tras su duración, el tiempo de reutilización se reduce hasta un 50%, de acuerdo con la cantidad de absorción de daño restante.

Glifo de Cuerno sonoro Cuerno de invierno ahora genera poder rúnico adicional, pero el tiempo de reutilización es mayor.

Glifos menores

Glifo de Atracción sigilosa Tu Atracción letal ya no provoca el objetivo.
Útil a la hora de no provocar a los adds cuando algún tanque necesite que le acerquemos algún add en el combate.

Glifo de Ejército de muertos Tu Ejército de muertos ya no provoca el objetivo.
Posiblemente el único glifo importante entre los menores, ya que evita que provoque bosses y dificulte el combate a los tanques.

Glifo de Atracción pertinaz Si el objetivo es inmune a la Atracción letal, se reinicia la reutilización.

Útil en pocos combates.

PRESENCIAS

Nuestras presencias han cambiado un poco con el lanzamiento de MoP y todos los DK ahora tienen 1 segundo de tiempo de reutilización en vez de los 1,5 segundos de base.

Presencia de sangre - aumenta el aguante en un 25%, la armadura de base en un 55% y reduce el daño recibido un 10%. La generación de amenaza aumenta también significativamente.

Presencia de escarcha - aumento de la generación de poder rúnico en un 20%, y reduce la duración de los efectos de control sobre tu personaje en un 20%.

Presencia profana - incrementa la velocidad de ataque y la regeneración de runas en un 10%, y la velocidad de movimiento un 15%.

Elegimos la Presencia profana gracias a la pasiva que tenemos de Presencia profana mejorada.


Si no funciona alg
 
AkranazFecha: Viernes, 13/02/2015, 11:11 AM | Mensaje # 2
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1103
Premios: 8
Estatus: No está
Rotación Para un objetivo

Segador de almas cuando el objetivo está al 35% o menos de vida.
Enfermedades.
Tener activo Transformación oscura.
Absorber plaga cuando queden 5 o menos segundos para que espiren tus enfermedaes.
Golpe de la Plaga/ Muerte y descomposición si tenemos las runas profanas o runas de muerte activas.
Espiral de la muerte si tenemos Fatalidad súbita activa o vamos a llegar al máximo de poder rúnico.
Transfusión de sangre siempre que tengas 5 o mas cargas y las runas agotadas.
Golpe purulento cuando las enfermedades esten activas.
Cuerno de invierno.

Segador de almas
Basicamente cuando nuestro objetivo este al 35% o menos debemos dar máxima prioridad a esta habilidad puesto que solo nos cuesta una runa y hace una gran cantidad de daño. Hay que intentar que siempre que estemos en fase de meter esta habilidad tengamos siempre una runa lista para volver a meterla nada mas volvamos a tener lista la habilidad.

Enfermedades
Nada mas empezar un encuentro tenemos 2 opciones de aplicar las enfermadades sin tener un gasto de runas, ya sea con la habilidad Brote o con el talento de nivel 56 Añublo profano. Si da la casualidad que en mitad del combate no teneis ninguna de estas dos habilidades citadas anteriormente teneis la suerte de que desde el parche 5.2 la habilidad Golpe de peste mete las dos enfermedades a la vez a cambio de una runa profana o una runa de muerte.

Transformación oscura
Cada vez que metemos Espiral de la muerte ganamos Infusión de Sombras que podemos acumular hasta 5 cargas. Consumiendo estas 5 cargas podemos transformar a la pet en modo Hulk y que pege más durante un periodo de 30 segundos. Un buen consejo para maximizar nuestro dps con esta habilidad es que nos hagamos un aura o con algun tipo de addon veamos la duración que le queda a la transformación y cuando le quede poco tiempo para acabarse reservar poder rúnico para volver a transformarla lo mas rápido posible.

Golpe de la plaga/Muerte y Descomposición
En la teoria Golpe de la Plaga hace un pelín de mas daño que Muerte y descomposición a un solo objetivo, asi que usaremos Golpe de la Plaga anoser que haya un objetivo adicional y se vayan a comer todos los ticks de Muerte y descomposición.

Golpe Purulento
Gracias a nuestra pasiva Siega conseguimos que las runas consumidas por Golpe purulento (al igual que Pestilencia y Hervor de sangre) cuando se activen de nuevo serán activas como runas de muerte, por ejemplo gastamos una runa de escarcha y una runa de sangre con nuestro golpe purulento, cuando volvamos a tener esas runas serán 2 runas de muerte con las cuales podemos usar cualquier habilidad de nuestro caballero de la muerte.

Espiral de la muerte
Esta va a ser nuestra habilidad para consumir el poder rúnico y evitar que llegemos al máximo de ello. Tenemos que hacer un buen uso de esta habilidad para conseguir los 5 acumulamientos para trasnformar la pet rápido y para conseguir runas según que talento hayamos elegido de nivel 76.

Cuerno de invierno
Cuando tengamos “tiempos muertos” por la regeneración de runas y no tener poder rúnico usar el Cuerno de invierno para ganar poder rúnico.

Tips de Pull y Pre-pull
Lo normal es que se haga una cuenta atrás de mínimo 6 segundos.

Cuando esta cuenta empieze tiraremos el Ejército de muertos, usaremos Cuerno de invierno y justo antes de empezar el combate usaremos una poción de fuerza.Al empezar el combate, si vamos a usar nuestros cds ofensivos de pull, lo primero que haremos será empezar con Invocar gárgola luego Brote y luego Frenesí profano.

Después de usar todo esto empezamos a consumir runas, lo normal es meter 2 Golpe purulento y 2 Golpe de la Plaga, en este momento estaremos con 0 runas disposibles y con 90 de poder rúnico si lo has hecho bien (posiblemente ya tengamos un proc de Fatalidad súbita).

En este momento nos disponemos a gastar el poder rúnico sin acumular runas y usamos Golpe de la Plaga todo lo que podamos.

Ya que este es el estilo de juego normal de profano le daremos prioridad a golpe de la plaga sobre golpe purulento.

Rotación Para varios objetivos
Enfermedades y expandirlas (basado en el talento que hayas elegido a nivel 56)
Transformación oscura.
Muerte y descomposición si tenemos las dos runas profanas activas.
Hervor de sangre si tenemos las runas de sangre/escarcha o muerte activas.
Golpe de la Plaga si tenemos las dos runas profanas activas y muerte y descomposicion en CD.
Espiral de la muerte si tenemos Fatalidad súbita o vamos a llegar al máximo de poder rúnico.
No vamos a cambiar nuestra presencia para hacer areas y nuestro DPS se verá incrementado si podemos premeditar el uso de las runas y cuando toque hacer areas llegar con 2 runas profanas y 4 runas de muerte para asi poder usar mas hervor de sangre y incrementar nuestro dps.

Enfermedades+Expandir
Tenemos varias formas de meter nuestras enfermedades en area. La primera opción es tener un objetivo con las 2 enfermedades metidas y usar hervor de sangre con el talento de nivel 56 Sangre turbia. La otra opción es tener el talento de nivel 56 Añublo profano que mete nuestras enfermedades en area durante 10 segundos. Si no tenemos ninguna de estas opciones citadas anteriormente lo único que podemos hacer es meter las enfermedades a un objetivo con golpe de peste y luego usar pestilencia en ese objetivo para expandir.

Transformación Oscura
Transformar a nuestra pet sigue siendo bastante importante ya que hara bastante mas daño en area cuando este convertida.

Muerte y descomposición/Golpe de la plaga (Si el primero está en CD)
Usaremos Muerte y descomposición para tener un daño de area extra mientras usarmos todos los Hervor de sangre posibles. Si está en cd pasaremos a usar Golpe de la Plaga para quitarnos las runas profanas del medio.

Hervor de sangre
Nuesto Hervor de sangre entra dentro de la pasiva Siega , asi que todas las runas consumidas por Hervor de sangre pasaran a convertirse en runas de muerte y por lo tanto podremos meter muchos Hervor de sangre de más.

Espiral de muerte
Lo mismo de siempre, si tenemos Fatalidad súbita activo o vamos a llegar al máximo de poder rúnico.

ESTADÍSTICAS

Fuerza: Nos aumenta nuestro poder de ataque, y es nuestra fuente principal de daño.
Golpe: Esta estadística nos proporciona que no fallemos los ataques blancos en el objetivo.
Pericia: Nos aporta que el jefe o foco, no nos pare ni esquive, nuestros ataques.
Celeridad: Regenera las runas del caballero de la muerte con más velocidad.
Crítico: Que inflingirán un daño adicional de nuestros ataques al Jefe.
Maestría: Aumenta nuestro daño de sombras.
Las estadísticas serán estas:

Profano: Fuerza > golpe 7,5% > pericia 7,5% > crítico > maestría > celeridad

GEMAS

Hueco rojo: 80 fuerza+160 crítico Ónice bermellón con inscripciones
Hyeco azul: 80 fuerza + 160 de índice de golpe Amatista imperial con grabados o 80 fuerza + 120 de aguante Amatista imperial soberana si vas sobrado de índice de golpe y no puedes bajarlo de ninguna forma.
Hueco amarillo: 320 crit resplandor solar liso
Gema meta: Diamante primigenio resonante. (Si hemos completado la mision legendaria de Wrathion usaremos Diamante primigenio de condensación).

CONSUMIBLES

Frasco: Frasco de inclemencia invernal.
Poción: Poción de poder mogu.
Comida: Costillas a la pimienta negra con gambas

ENCANTAMIENTOS

Capa: Encantar capa: precisión.
Hombreras: Inscripción de colmillo de tigre superior.
Peto: Encantar pechera: estadísticas gloriosas.
Brazales: Encantar brazales: fuerza excepcional.
Guantes: Encantar guantes: superfuerza.
Cinturón: Hebilla de acero vivo.
Pantalones: Armadura para pierna Odiocrín.
Botas: Encantar botas: paso del pandaren.
Armas a dos manos: Runa del cruzado caído.

MACROS

Usar el Exánime nato, más el Espiral de la muerte para curarnos a nosotros mismos (la usaremos poco ya que no es recomendable este talento):

#showtooltip
#show
/cast Exánime nato
/cast [@player] Espiral de la muerte

Para atraer el focus y dejarlo inmóvil ( Atracción letal + Cadenas de hielo + Sabañones):

/target [@focus]
/cast atración letal
/cast cadenas de hielo

Guia pedida por Ckronoss DK profano del reino de amberlist

Si quieres alguna guía pídela en el apartado correspondiente


Si no funciona alg
 
Foro » Cosas sobre (WOWcore) » Guias de ?Pandaria » DK (pandaria) » DK profano (pandaria version 5.4)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: