Akranaz | Fecha: Martes, 27/01/2015, 10:53 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Premios: 8
Estatus: No está
| +Paso 1: ¿Donde demonios estoy?
Nos acabamos de crear un Pandaren y ¡bam!, aparecemos en la misteriosa Isla Errante. Es un paisaje bastante pintoresco comparado con todo lo que conocemos en el resto de Azeroth. La pregunta es, ¿por que luchamos?... esteee... no, eso era de otra cosa... ¡ah sí! ¿Por donde nos vamos? Bueno, con un mapa es todo mucho más facil, porque la X marca el tesoro.
Imagen
+Paso 2: Me han dicho nosequé de una X.
En efecto, lo que tenemos que hacer es ir a la X marcada en el mapa superior (Aquí podéis ver el mapa más grande, si arriba no está claro). El lugar marcado es el Templo de los Cinco Albores, justo en el centro de la isla y haciendo honor al famoso refrán de "todos los caminos llevan al Templo de los Cinco Albores". Nada mas crear nuestro pandaren podemos dirigirnos a la zona, o también existe la opción (más recomendada) de completar todas las misiones de la cadena principal hasta llegar por primera vez al templo con el espíritu del fuego (básicamente son las misiones que hay en la zona norte del templo, si nos mandan a las pozas detente y no sigas haciendo más misiones).
Imagen
+Paso 3: ¡Lok'tar ogar! o ¡Por la luz!
Una vez lleguemos al tan mencionado templo se nos brindará la oportunidad de elegir una facción para nuestro mullido y neutral pandaren. Es importante pensarlo bien ya que es una decisión única y que no podremos volver a repetir. Tan solo debemos hablar con el espíritu del maestro para desplegar una pantalla
El método para la elección de facción es bastante intuitivo, por lo que no veo necesario explicarlo. Por supuesto, y si alguien tiene dudas solo tiene que pedirlo y haré encantado otra guía para pulsar un botón con el ratón en sencillos pasos.
Si no funciona alg
|
|
| |